LA PELÍCULA “AMOR DE MADRE”, CON CARMEN MACHI Y QUIM GUTIÉRREZ, ESTÁ TERMINANDO SU RODAJE ESTOS DÍAS

Desconocemos los motivos pero, tras grabar la mayoría de sus escenas en verano, la comedia “Amor de madre”, una producción de Morena Films para Netflix, está terminando su rodaje en Tenerife estos días bajo la dirección de Paco Caballero (“Perdiendo el Este”) que el año pasado rodó también “Donde caben dos“. El guion de “Amor de madre” es obra de Cristóbal Garrido y Adolfo Valor. Como no pasará por cines, creo que este verano podría estrenarse en Netflix.

Particularmente, no estoy de acuerdo con la política de Netflix de no estrenar sus películas en cines pero hay que reconocer que está generando muchos puestos de trabajo en nuestro país, ¿qué opináis?

¿De qué irá esta comedia?

Nos contará la historia de un joven al que acaban de dejar plantado en el altar dejando su vida temblando y sin acompañante en la luna de miel que tiene ya pagada. Finalmente, le acompañará su madre (Carmen Machi), que no tiene muy mimado, para no perder el dinero del viaje. Mientras él no puede sentirse más miserable, su madre disfruta de las mejores vacaciones de su vida.

2 thoughts on “LA PELÍCULA “AMOR DE MADRE”, CON CARMEN MACHI Y QUIM GUTIÉRREZ, ESTÁ TERMINANDO SU RODAJE ESTOS DÍAS”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *