LA PELÍCULA “EL ASCENSOR”, DE DANIEL BERNAL, PROTAGONIZADA POR GORKA OTXOA Y MARIMAR VEGA, SE ESTRENARÁ EN AMAZON PRIME EL 15 DE ENERO

El próximo viernes 15 de enero se estrenará en Amazon Prime la película “El ascensor”, dirigida por el cartagenero Daniel Bernal, que se rodó en México en 2017 puesto que fue allí donde consiguió la financiación para hacer realidad el guion de propio Daniel Bernal y Jordi Farga. El actor vasco Gorka Otxoa y la conocida actriz mexicana de cine, telenovelas y teatro Marimar Vega son los protagonistas de esta película.

“El ascensor” nos ofrece una trama en clave de ácido humor que transcurre dentro del agobiante espacio de un ascensor. La propuesta es un delirante análisis de las relaciones de pareja que releemos como una poderosa metáfora del confinamiento que nos ha tocado vivir en el último año.

¿De qué va esta película de ciencia ficción con toques de humor?

Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *