LA PELÍCULA “SENTIMENTAL”, DE CESC GAY, ACUMULA 640.000 EUROS TRAS 7 SEMANAS EN LOS CINES

El pasado fin de semana los cines en España recaudaron la cifra de un millón de euros, muy mala cifra pero mejora los datos de las anteriores semanas donde no se llegaba ni a los 700.000 euros. Y, siguiendo con nuestro repaso de la taquilla de las producciones españolas en cartelera, os informamos que la comedia “Sentimental”, de Cesc Gay, en su séptimo fin de semana en semana cae un 54 % añadiendo 19.600 euros a un acumulado de 640.000 euros, por lo que casi multiplica ya por seis la cifra de su estreno. Esperemos que tras las nominaciones a los Goya logre mantener copias y pueda luchar por terminar su vida comercial en salas sobre los 750.000 euros.

Se trata de una producción de Imposible Films y Sentimentalfilm AIE que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+ y TVC. En su reparto destacan Javier Cámara, Griselda Siciliani, Belén Cuesta y Alberto San Juan.

¿De qué va?

Julio y Ana hace más de quince años que son pareja. Una pareja que ya no se mira ni se toca y que ha hecho del combate diario el lenguaje y la esencia de su relación.
Esta noche Ana ha invitado a sus vecinos Salva y Laura. Una pareja más joven que ellos y que desde el primer día les acogió con mucha amabilidad y simpatía. Aunque sus “ruidos” se han convertido en una molestia para Julio y Ana…o quizás en un estímulo.
Esta noche los vecinos serán causantes y víctimas de un tsunami con una inusual y sorprendente propuesta. Los cuatro no podrán evitar una velada excesiva y catártica.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *