PELÍCULA “EL INCONVENIENTE”: SORTEAMOS 3 PACKS DE REGALOS DE ESTA COMEDIA PROTAGONIZADA POR KITI MÁNVER Y JUANA ACOSTA

Con motivo del estreno el próximo viernes 18 de diciembre de la comedia EL INCONVENIENTE, ópera prima de Bernabé Rico protagonizada por un fantástico elenco formado por Juana Acosta, Kiti Mánver y Carlos Areces que además cuenta con las colaboraciones especiales de José Sacristán y Daniel Grao, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 3 packs compuestos por bolsa + llavero + entrada doble de cine.

La película tuvo su première mundial en el Festival de Málaga donde consiguió cinco importantes premios: Premio del Público, Mejor Actriz (Kiti Mánver), Premio del Jurado Joven, Premio Asecan y Premio Signis. Desde entonces, EL INCONVENIENTE —que a su vez es la adaptación cinematográfica de la exitosa obra teatral 100 m2 escrita y dirigida por Juan Carlos Rubio— sigue sumando premios, nominaciones y selecciones en festivales como el Festival Internacional de Cine de Almería y Festival del Cine y la Palabra de Toledo (CiBRA).

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @filmax  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando qué os parece el tráiler de esta película.

A Sara (Juana Acosta) le ofrecen comprar la casa perfecta: espaciosa, muy luminosa y extremadamente barata. Tan solo tiene un pequeño “inconveniente”: Lola (Kiti Mánver), la septuagenaria dueña actual, vivirá en ella hasta que muera. Aun así, Sara cree que es un buen negocio y decide comprar, esperando el fatal acontecimiento.

EL INCONVENIENTE trata, desde la comedia, un drama universal personificado en dos mujeres, Lola y Sara, aparentemente dispares pero, en el fondo, vitalmente complementarias. Ellas son las protagonistas absolutas de una historia de emociones y sentimientos, de amistades y soledades, de humor y ternura. De todo aquello que nos pasa en la vida mientras estamos demasiado ocupados haciendo otros planes.

El tráiler: