SORPRESAS Y DECEPCIONES EN LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS FEROZ 2021

Esta mañana se han dado a conocer las nominaciones a los Premios Feroz 2021 y, puede ser que porque había poco donde elegir en este pandémico año, pero estoy bastante de acuerdo con mis compañeros de la Asociación de Informadores de España. Sin embargo, en este artículo vamos a comentar las sorpresas y decepciones de estas nominaciones.

SORPRESAS Y DECEPCIONES:

– No me esperaba tantas nominaciones para “30 monedas”, la serie de Álex de la Iglesia, no porque no se las merezca sino porque pensaba que la mayoría de los votantes no habrían visto esta ficción televisiva completa antes del cierre de votaciones. Me alegro por sus nominaciones pero sobre todo por la de Manolo Solo, que me parece brutal en todos los sentidos, es el mismo diablo.

– Sinceramente, a mí no me gustó nada la película “Los Europeos”, tampoco a la mayoría de la crítica le ha entusiasmado, por lo que me han sorprendido sus 4 nominaciones…

– Estaba entre nuestras favoritas pero Macarena García se ha quedado sin nominación a mejor actriz, al igual que Luka Peros por su magnífico trabajo en esta cinta de Pedro Collantes. Quiero pensar que se debe a que la mayoría de miembros de los Feroz no ha visto esta película sino no lo entiendo…

– Como no me han gustado algunas nominadas a mejor comedia, echo en falta ver entre las finalistas a la amena “El inconveniente”, ópera prima de Bernabé Rico, en este año tan flojo en esta categoría.

– La serie “Veneno”, de los Javis, solo coloca dos interpretaciones por 6 de “Patria” y 5 de “30 monedas” y “Antidisturbios”, que me parecen excesivas.

– Sinceramente, no me esperaba una única nominación para “Adú”. La veía entre las favoritas a mejor drama y mejor dirección. ¿No se puede votar una producción que cuenta con un gran presupuesto?

– Me esperaba ver el documental “El año del descubrimiento” nominada a mejor drama pero no veía a su director en mejor dirección: sorpresa agradable.

– “La boda de Rosa” me gustó mucho pero nueve nominaciones me parecen excesivas, ¿no sobra la nominación de Paula Usero?

One thought on “SORPRESAS Y DECEPCIONES EN LAS NOMINACIONES DE LOS PREMIOS FEROZ 2021”

  1. Es irrelevante que ‘Adú’ sea una producción cara, para no recibir Nominaciones; la historia de Luis Tosar y Anna Castillo es floja sin más, pero la de Álvaro Cervantes y la Guardia Civil es directamente sonrojante, sobre todo después de ver ‘Antidisturbios’.
    Las series en abierto son insignificantes en estas cosas, se han visto totalmente superadas por las plataformas.
    Dani de la Torre, se habrá quedado con el culo torcío.
    Insisto en que las nominaciones a los Feroz de ‘El año del descubrimiento’ dan un giro al Goyómetro.
    Cuando Coixet no lo hace bien, se pasa de su culo, nadie, (excepto Almodóvar) es una vaca sagrada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *