LA PELÍCULA “LA DESCONOCIDA”, DE PABLO MAQUEDA, CONTARÁ EN SU REPARTO CON MANOLO SOLO, LAIA MANZANARES, EVA LLORACH Y BLANCA PARÉS ¡EXCLUSIVA!

Buenas para noticias para Pablo Maqueda porque su proyecto de largometraje “La desconocida” cada vez tiene más cerrado el quesito de su financiación: tras ganar Abycine Lanza Y conseguir 100.000 euros de las ayudas de TeleMadrid, ahora acaba de recibir 445.000 euros en las ayudas selectivas del ICAA. Esta producción de Fórmula Cine AIE adaptará al cine la obra teatral GROOMING, del Premio Nacional de teatro Paco Bezerra, LA DESCONOCIDA se adentra en la inexplorada madriguera del acoso a menores a través de internet. En su reparto estarán Manolo Solo, Laia Manzanares, Eva Llorach y Blanca Parés.

Pablo Maqueda dirigió en 2013 la película “Manic Pixie Dream Girl (An Internet Love Story)” bajo el sello #LittleSecretFilm y ahora tiene en cartelera el documental “Dear Werner”. Si todo va bien, el rodaje de “La desconocida” debería tener lugar el año próximo.

Según su director, “LA DESCONOCIDA surge de la unión de tres deseos: El primero, llevar a la gran pantalla la emoción que sentí al ser agarrado por una obra teatral española aclamada mundialmente, representada en más de diez países. El segundo, la capacidad de abordar mediante la cámara, una temática completamente inexplorada y necesaria de visibilizar en nuestro cine: el acoso a menores a través de internet, desarrollando con respeto y rigor un tema de máximo interés para jóvenes, padres, y público en general, que ocupa semanalmente las principales portadas de los diarios de nuestro país. Y, por último, continuar con mi objetivo como narrador desde que comencé a contar historias: dotar a nuestro cine de personajes femeninos protagonistas de peso, con una profundidad dramática a la altura de sus tramas. Un fuerte punto de vista femenino, sumado a un reparto a la altura (Manolo Solo, Laia Manzanares, Eva Llorach y Blanca Parés)”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *