LA SERIE “30 MONEDAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CONSTARÁ DE 3 TEMPORADAS

Me quedan solo dos capítulos para terminar la primera temporada de “30 monedas“, la espectacular serie de Álex de la Iglesia, y me alegra saber que esta producción de Pokeepsie Films para HBO constará de tres temporadas porque es una bestialidad poder disfrutar, por fin, de un De la Iglesia sin límites de presupuesto, ¿alguien sabe cuál es el presupuesto de “30 monedas”?

Por ahora, para el resto de los mortales -un servidor la tiene completa como acceso de prensa-, solo está disponible el primer episodio de “30 monedas” y los comentarios en redes sociales están siendo muy positivos, por lo que espero que HBO de luz verde al rodaje de las otras dos temporadas.

El cineasta vasco ha declarado a la prensa, casi sin poder callárselo, que en la segunda temporada “hay un ‘supertwist’ (giro narrativo) que la hace más fascinante todavía que la primera”. “Estamos disfrutando muchísimo desarrollando los capítulos”, dice, y, sin que le importe el ‘spoiler’, adelanta que si uno de los demonios del final de la primera temporada se escapa a Nueva York es “porque algo va a pasar allí muy importante”.

Espero vuestros comentarios sobre la serie “30 monedas”.

2 thoughts on “LA SERIE “30 MONEDAS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, CONSTARÁ DE 3 TEMPORADAS”

  1. TRES TEMPORADAS MADRE MÍA!!! Pensaba que era temporada única y esto es muy fuerte!!! He visto el capítulo uno y me ha encantado!!! A ver cómo sigue!!!

  2. La serie está genial, es muy de el día de la bestia, con unos maravillosos efectos especiales. Lo mejor Eduard Fernández, que está colosal y se merece todo, y Carmen Machi: colosal como loca y fuera de sí. Lo peor: Miguel Ángel Silvestre, que me sacaba de la serie cada dos minutos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *