LA PELÍCULA “VAMPUS HORROR TALES” INAUGURARÁ EL FESTIVAL DE CINE DE ZARAGOZA 2020

Este viernes 20 de noviembre se inaugurá el Festival de Cine de Zaragoza con el estreno munidal de “Vampus Horror Tales”, un filme original de Víctor Matellano, que se proyectará en la Sala Mozart del Auditorio de Zaragoza. Esta película cuenta con importantes nombres en el plano artístico y técnico, en el que destaca principalmente la supervisión de efectos especiales Colin Arthur, un verdadero maestro en esa especialidad (“2001, una Odisea del Espacio”, “La Historia Interminable” y “El Resplandor”, entre otras).

En su amplio reparto destacan Saturnino García, como Vampus, Nacho Guerreros, Félix Gómez, Montse Plá, Elena Furiase, Diego Arjona, Erika Sanz, Dunia Rodríguez, Luis Hacha, Daniela Dardanelli, Almudena León, Rafa Rodrigo, David M. Santana, Marian Clar, Gus Cantolla, Alberto Rivas, Marina Romero, Sergio Morcillo. Además de las colaboraciones especiales de José Lifante, África Gozalbes y Miguel Molina; y las apariciones especiales de Lone Fleming y Antonio Mayans; más las voces de Héctor Cantolla y Víctor Clavijo.

Se trata de una producción de Argot Films en asociación con Wild Duck Productions, ViMa pc, Raccord Films, Infilmity y RedRum, que cuenta con una idea original y Producción creativa de Víctor Matellano.

¿De qué va?

El Sr. Fettes (Saturnino García) es el particular guardián del cementerio, un siniestro ser que guarda muchos secretos. Entierra los difuntos de día y los desentierra de noche con fines inconfesables. Le gusta que le llamen Vampus y leer comics de terror, especialmente las historias de amor, entendidas a su necrófila manera.

Vampus nos introduce en cuatro de esas historias que transcurren en una perdida casa en la montaña, en un siniestro parque de atracciones, en un singular salón de bodas y en un mundo acosado por una extraña pandemia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *