“A TODO TREN”, LA NUEVA PELÍCULA COMO DIRECTOR DE SANTIAGO SEGURA, CONTARÁ CON UN PRESUPUESTO DE 4,5 MILLONES DE EUROS

El conocido guionista, actor, director y productor Santiago Segura, que nos ha regalado con “Padre no hay más que uno 2” la película más taquillera del año, que salvó del cierre a las salas de cine este verano, ya tiene nuevo proyecto como director con el título de “A todo tren“, una producción de Bowfinger Pictures (María Luisa Gutiérrez) y Atresmedia que contará con un presupuesto de 4,5 millones de euros. Hace unos días se publicó que este largometraje recibirá una ayuda de 1,2 millones de euros del ICAA por lo que su financiación parece que ya está completamente cerrada.

Por otro lado, su reparto estará protagonizado por el propio Santiago Segura y Leo Harlem, el cual se ha convertido en garantía de éxito de público como demuestran sus últimos trabajos “El mejor verano de mi vida”, “Padre no hay más que uno”, “Hasta que la boda nos separe”, “Padre no hay más que uno 2” y “Superagente Makey”. El rodaje de esta película está programado que comience el próximo 11 de enero por lo que podría llegar a los cines el próximo verano, fecha en la que han funcionado muy bien los dos largometrajes de “Padre no hay más que uno”.

¿De qué irá esta comedia adaptación de un éxito galo?

Un padre y un abuelo acaban siendo los encargados de llevar a un grupo de niños a un campamento de verano. Sin embargo, debido a una confusión los adultos se ven obligados a recorrer media España para encontrar a los pequeños antes de que otros padres se den cuenta del extravío.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *