SORTEAMOS 2 EJEMPLARES DEL LIBRO “NASDROVIA”, DE SERGIO SARRIA, CON MOTIVO DEL ESTRENO DE LA SERIE PROTAGONIZADA POR LEONOR WATLING Y HUGO SILVA

Para comenzar bien el fin de semana os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 2 ejemplares del libro “Nasdrovia”, escrito por Sergio Sarria, con motivo del estreno de la serie homónima que ya está disponible en Movistar + con Hugo Silva y Leonor Watling como protagonistas.

Para participar en este concurso tienes las siguientes opciones, cuantas más completes más opciones tendrás de ganar este regalazo de cine:

1. Follow @cineespanol y @esferalibros  y RT de este tuit entre tus followers.

2. Compartir en Facebook entre tus seguidores este concurso, aquí.

3. Ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook, Instagram y Twitter y dejar un comentario en este artículo indicando por qué queréis ganar este libro.

¿De qué va esta serie compuesta por 6 capítulos de 30 minutos de duración?

Edurne (Leonor Watling) y Julián (Hugo Silva) son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.