LA PELÍCULA “ENJAMBRE”, DE MIREIA GABILONDO, SE ESTRENA HOY EN 37 CINES VÍA BARTON FILMS

El gran estreno de este viernes 6 de noviembre iba a ser el de la producción española “El verano que vivimos”, protagonizada por Javier Rey y Blanca Suárez, pero a última hora debido al avance del Covid-19 su distribuidora, y productores, decidieron aplazar su lanzamiento al próximo 4 de diciembre. Así, esta semana no llega a los cines ningún estreno comercial por lo que, siendo positivos, deberían mantenerse bien las películas en cartelera como “Sentimental”, de Cesc Gay, o “No matarás”, de David Victori. Además, por otro lado, uno de los estrenos es el de la producción española independiente “Enjambre”, de Mireia Gabilondo (Amaren eskuak – Las manos de mi madre), que cuenta en su reparto con Aitziber Garmendia, Sara Cózar, Getari Etxegarai, Naiara Arnedo, Itziar Atienza y Leire Ruiz. Curiosamente, se rodaron dos versión, una en castellano y otra en euskera, de esta película que es una adaptación de la obra de teatro homónima. Esta producción de La Tentación y Acrónica se estrena hoy con un total de 37 copias vía Barton Films.

¿De qué va?

Un grupo de amigas de la infancia acude a una casa de campo para celebrar la despedida de soltera de una de ellas. Pero los años no pasan en vano y aunque sientan mucha conexión entre ellas, nada es lo que era; o sí. Lo que a priori iba a ser un fin de semana loco, enloquecerá un poco más si cabe: trapos sucios, cosas que nunca se dijeron, confesiones, alcohol, droga y una colmena.

El tráiler:

One thought on “LA PELÍCULA “ENJAMBRE”, DE MIREIA GABILONDO, SE ESTRENA HOY EN 37 CINES VÍA BARTON FILMS”

  1. es flojilla (aunque las actrices lo hacen bien), está basada en una obra de teatro, y tiene pinta de haber sido grabada durante el confinamiento en una casa rural.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *