LA PELÍCULA “ONS”, DE ALFONSO ZARAUZA, TENDRÁ SU PREMIERE MUNDIAL EN EL FESTIVAL DE CINE EUROPEO DE SEVILLA

Seguimos informando sobre las películas españolas que podremos ver en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y una de ellas será “Ons”, el quinto largometraje del cineasta gallego Alfonso Zarauza, tendrá su premiere mundial en este certamen andaluz, en su nueva sección Special Screen, que se celebrará del 6 al 14 de noviembre. Este drama con tintes de misterio está protagonizado por Melania Cruz e Antonio Durán ‘Morris’. Completan el reparto Xúlio Abonjo, Marta Lado, Anaël Snoek, Miguel de Lira, Diego Anido, Montse Martínez y Cris Iglesias.

“Ons” se rodó en diferentes localizaciones de la isla de Ons en otoño de 2019 y cuenta con un equipo liderado por Alfonso Zarauza -que además firma el guion junto a Jaione Camborda- con talentos como el de Alberte Branco en la dirección de fotografía, Elia Robles en la dirección de arte, Sérgio Silva y David Machado en la dirección de sonido o Xavi Font en la producción ejecutiva. La banda sonora contiene temas de los grupos gallegos Chicharrón y Leilía.

Se trata de una producción de Maruxiña Film Company (Galicia) y Bando à Parte (Portugal) que cuenta con la participación da Televisión de Galicia (TVG) y de Rádio e Televisão de Portugal (RTP), más subvención de Agadic y la colaboración de la Diputación de Pontevedra.

¿De qué va?

Nos contará la historia de un matrimonio en crisis que trata de salvar su relación viviendo una temporada en la isla de Ons. Allí se cruzarán en su destino con una mujer amnésica que aparece naufragada en la playa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *