TRÁILER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “UN MUNDO CASI PERFECTO”

El próximo viernes se estrenará, con un número muy reducido de copias, la película española “Un mundo casi perfecto”, dirigida por los hermanos Esteban y José Miguel Ibarretxe (“¡Sabotaje!”), que aunque es amena y se deja ver es un claro ejemplo de película que debería de estrenarse directamente en televisión.

“Un mundo casi perfecto” se pudo ver en el pasado Festival de Málaga y en su reparto destacan Javier Merino, Antonio Dechent y Álex Angulo.

La sipnosis oficial de “Un mundo casi perfecto” es la siguiente:

A Ismael no le va nada bien últimamente. Es un guionista en horas bajas, ha engordado más de veinte kilos, su novia Silvia le ha dejado, y sus cuentas están a cero. Sólo le faltaba ser testigo de un violento atraco y verse presionado por la policía para identificar a Willy, un peligroso delincuente que a su vez le intimida para que no lo haga. En esa áspera encrucijada sentimental, laboral, creativa y vital, Ismael conoce a Débora, una joven prostituta cuya natural dulzura supone para Ismael lo más parecido a una redención. Cuando todo parece empezar a ir bien se produce un giro inesperado…