COMIENZA EL RODAJE DE “9 MESES” CON MÓNICA CRUZ EN SU PRIMER PAPEL DE PROTAGONISTA

 Mónica Cruz

Hacía tiempo que no os informaba sobre algún rodaje del cine español porque no tenía noticias sobre ello pero he encontrado en Cineytele un artículo sobre que el próximo 23 de Febrero comenzará el rodaje de la película “9 meses” donde tendrá su debut en un papel protagonista la hermana de Penélope, es decir, Mónica Cruz.

9 meses se rodará en Valencia y en la Ciudad de La Luz de Alicante. En el reparto, aparte de Mónica Cruz, están Anabel Alonso, Vanessa Romero, Annbell Rivero y Enrique Arce.

La película 9 meses será una comedia romántica con la subtramas de las relaciones de amistad y las familias poco convencionales. 9 meses narra la historia de un actor con no muy buena suerte en su camino hacia el estrellato, que un buen día, durante una función, se encuentra con tres amigas que le informan de que le han seleccionado como el hombre que las tiene que inseminar, ya que ninguna ha encontrado a su príncipe azul.

3 thoughts on “COMIENZA EL RODAJE DE “9 MESES” CON MÓNICA CRUZ EN SU PRIMER PAPEL DE PROTAGONISTA”

  1. Esta seguro que iré a verla,porque no solemos hacer malas comedias.Pero a saber para cuando se estrena.

  2. Pues si se empieza a rodar el mes que viene para finales de año o principios del próximo estará en los cines.

    Un saludo y gracias por tus comentarios.

  3. Iré a verla, me gusta la comedia española. He visto que se ha estrenado en la Mostra de Valencia, supongo que en breve la tendremos en cartelera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *