PELÍCULA DE ANIMACIÓN “MOOMIES”, WARNER TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA DE 4 CATS PICTURES

Según informa Variety, en exclusiva, Warner ha decidido apostar por el cine español y va a coproducir prácticamente una decena de producciones nacionales anualmente. Ayer os informamos de una de ellas, “A todo tren” de Santiago Segura, en la que compartirá protagonismo con Leo Harlem, y hoy la novedad es que también participará en la cinta de animación “Moomies” que, os recuerdo, se trata de una producción de 4 Cats Pictures (Jordi Gasull). Su estreno llegará a finales de otoño o Navidad de 2021 con distribución de Warner. Dirige Juan Jesús García Galocha con guion de Jordi Gasull y Javier Barreira.

¿De qué irá?

Tut, un corredor de carros, que vive en un mundo debajo de las pirámides poblado por momias del Antiguo Egipto muy vivas, se enfrenta en una batalla de egos con la hermosa hija del faraón. Mientras los dos se aseguran mutuamente que las chispas están garantizadas para no volar, uno tiene la impresión de que ambos simplemente están poniendo un frente atrevido.

One thought on “PELÍCULA DE ANIMACIÓN “MOOMIES”, WARNER TAMBIÉN FORMA PARTE DE ESTA PRODUCCIÓN ESPAÑOLA DE 4 CATS PICTURES”

  1. Pues si esto es así (10 películas al año producidas por Warner) es un notición para la industria española. Porque va a ser con películas con potencia (las dos anunciadas los son) y seguramente con mucho dinero detrás en promoción. Y, en algunos casos como esta, con mucho potencial fuera. Además, imagino que querran contenido para HBO Max.
    Lo dicho, muy buena noticia. Si se siguen produciendo contenidos con pegada internacional (desde Élite a El Hoyo) o con mucha calidad formal (ahora con Patria, 30 Monedas o Antidisturbios), imagino que para las productoras lo verán como un chollo por los costos locales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *