LA PELÍCULA “EL SECRETO DE IBOSIM”, DE MIGUEL ÁNGEL TOBÍAS, SE VERÁ EN LA SECCIÓN ESTRENOS ESPECIALES DEL FESTIVAL DE MÁLAGA

En la sección Estrenos Especial del Festival de Cine de Málaga se verá la película independiente “El secreto de Ibosim”, dirigida por Miguel Ángel Tobías, y protagonizada por Rodolfo Sancho. Completan el reparto Miguel Molina, Xenia Tostado, Cayetana Guillén Cuervo, Míriam Díaz-Aroca, Alba Gallego, Grecia Castta, Miguel Ángel Tobías y Ana Vide, entre otros. El guion es obra de Javier Quintanilla, Miguel Ángel Tobías y Jon Ander Santamaría. Se trata de una producción de ACCA Media y El Secreto De Ibosim AIE.

¿De qué va?

Manuel, de origen humilde, ha llegado a ser un voraz e implacable financiero de ambición ilimitada. Cuando está a punto de hacerse inmensamente rico con el proyecto de la explotación de los recursos minerales ocultos en el subsuelo de Ibiza, lo pierde todo súbitamente de forma inexplicable. Asediado y desesperado, intenta escapar haciéndose a la mar en solitario con su velero. Cuando está a punto de morir, es rescatado por una enigmática mujer, Tánit, que llevándolo a Ibiza, se irá transfigurando en desconocidas apariencias femeninas para conducirlo ante diferentes personajes de la isla que le ayudarán a enfrentarse a sí mismo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *