“PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2”, DE SANTIAGO SEGURA, AÑADIRÁ CASI 1,1 MILLONES DE EUROS EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

“Padre no hay más que uno 2”, de Santiago Segura, terminará su segundo fin de semana con casi 1,1 millones de euros de recaudación y un acumulado próximo de 4,7 millones de euros. Una excelente cifra porque estos días se está celebrando la anodina fase de la Champions de fútbol 2020 que, lógicamente, está produciendo que muchos padres estén aplazando su salida a los cines hasta que no acabe este torneo.

Así, parece claro que esta producción de Bowfinger Pictures y Atresmedia tiene gas suficiente para terminar su vida comercial en salas sobre los 10 millones de euros. Los días de diario está funcionando muy bien, sobre todo los miércoles, por lo que muy pronto superará los 6,4 millones de euros de “Adú”, de Salvador Calvo, y se convertirá en la producción española más taquillera del 2020.

En su reparto destacan Santiago Segura (el padre), Toni Acosta (la madre), los niños Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón y Sirena Segura, los cuñados interpretados por Leo Harlem y Silvia Abril, y ahora también Loles León, como la suegra.

¿De qué va?

Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchy’, Javier (Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba… y para rematar, llegará la suegra.