PELÍCULA “UN MUNDO NORMAL”, DE ACHERO MAÑAS, OS PRESENTAMOS SU PÓSTER Y TRÁILER FINAL

Ya os podemos ofrecer el póster y tráiler final de “Un mundo normal”, la nueva película del director y guionista Achero Mañas (“El bola”, “Noviembre”), que debería haberse estrenado en cines en marzo pero el coronavirus lo impidió y ahora anuncia el 11 de septiembre, como nueva fecha de lanzamiento vía DeAPlaneta. En su reparto destacan Ernesto Alterio, Gala Amyach, Ruth Díaz, Magüi Mira y Pau Durá.

En palabras del director, la película “habla de lo singular de cada ser humano, de ser fiel o no a nosotros mismos, de los vínculos familiares y de la muerte que los separa. Pero, por encima de todo, es un homenaje a mi madre que me ha traído a este mundo y ha sabido darme todo el amor y el apoyo necesarios para resistir en el camino”.

Se trata de una producción de Tornasol y Last Will Producciones Cinematográficas A.I.E., en producción asociada con Sunday Morning Productions S.L., que cuenta con la participación de RTVE, Movistar+, À Punt Media y el apoyo del ICAA y la Generalitat Valenciana.

¿De qué va esta película que se rodó en localizaciones de Madrid y Valencia?

Ernesto (Ernesto Alterio), un director de teatro excéntrico e inconformista, recibe la noticia de la muerte de su madre. Camino al cementerio roba el ataúd para tirar el cadáver al océano como era su deseo. Su hija (Gala Amyach), cansada de sus locuras, le acompaña con la intención de hacerle cambiar de idea. En el viaje descubrirá que su padre no es ningún loco y que uno debe ser fiel a sí mismo aunque esto, a veces, suponga ir en contra de la opinión de la mayoría.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *