PÓSTER “EL PRACTICANTE” DONDE VEREMOS UNA DE LAS MEJORES INTERPRETACIONES DE MARIO CASAS, SEGÚN SU DIRECTOR, CARLES TORRAS

Mario Casas lleva años intentando quitarse el sambenito de actor quita camisetas -para el que esto escribe ya lo ha conseguido hace tiempo- eligiendo proyectos más maduros y arriesgados como “El fotógrafo de Mauthausen”, “Bajo la piel de lobo” y “El practicante“, que llegará a Netflix el 16 de septiembre. Carles Torras, director de esta última, asegura que veremos una de las mejores interpretaciones del actor gallego. Completan el reparto Guillermo Pfening, Celso Bugallo, Pol Monen, Raúl Jiménez y María Rodríguez Soto. El guion es obra del propio director junto a Hector Hermández-Vicens y David Desola. Se trata de una producción de Zabriskie Films, propiedad del propio Torras, y Babieka Entertainment para Netflix.

¿De qué va?

Ángel (Mario Casas) trabaja como técnico en emergencias sanitarias a bordo de una ambulancia. Tras sufrir un grave accidente, su vida junto a Vane (Déborah François) empieza a desmoronarse. Obsesionado con la idea de que ella le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.