PÓSTER DE LA PELÍCULA “BAJO CERO” CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO

Espero que no aplacen una vez más su fecha de estreno, programada ahora para el 7 de agosto, porque todavía no hay ni siquiera un téaser tráiler de la película “Bajo Cero”, ópera prima de Lluís Quílez, que ha escrito el guión conjuntamente con Fernando Navarro, pero sí un póster que no sé si es un téaser o el póster final de este thriller que tenemos ganas de ver ya en la cartelera.

cuenta en su reparto con Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Patrick Criado, Andrés Gertrúdix, Isak Férriz, Miquel Gelabert, Florin Opritescu y Edgar Vittorino.

Se trata de una producción de Pedro Uriol para Morena Films y Josep Amorós para Amorós Producciones que cuenta con la participación de Netflix, Televisión Española, ICAA, ICEC y Film Factory.

¿De qué va este thriller?

Invierno. Bajocero. Noche cerrada. En mitad de una carretera despoblada, un furgón blindado es asaltado durante un traslado de presos. Alguien busca a uno de los presos y no parará hasta sacarlo. Su plan no tiene fisuras, no le importan las consecuencias, nada le va a detener. Pero Martín, el conductor del furgón, consigue atrincherarse dentro del cubículo blindado con los reclusos, convirtiéndose en su único obstáculo. Obligado a entenderse con sus enemigos naturales, Martín tratará de sobrevivir y cumplir con su deber en una larga noche de pesadilla que acabará haciendo que ponga en duda todos sus principios.

One thought on “PÓSTER DE LA PELÍCULA “BAJO CERO” CON JAVIER GUTIÉRREZ, KARRA ELEJALDE Y LUIS CALLEJO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *