LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, PROTAGONIZADA POR DAVID VERDAGUER, ADELANTA SU ESTRENO DEL 14 DE AGOSTO AL 31 DE JULIO

Viendo las lamentables cifras de asistencia a los cines no sé si A Contracorriente Films ha acertado al adelantar el estreno de la película “Uno para todos”, de David Ilundaín, del 14 de agosto al 31 de julio pero, como siempre, espero equivocarme. Este drama debería haberse presentado en el Festival de Cine de Málaga pero, finalmente, inauguró el BCN Film Fest.

En el reparto de esta cinta destacan David Verdaguer, Patricia López Arnaiz, Ana Labordeta, Clara Segura y Betsy Túrnez. El guion es obra de Valentina Viso y Coral Cruz y su BSO ha sido compuesta por Zeltia Montes.

Se trata de una producción de Inicia Films, Fasten Films, A Contracorriente Films, Bolo Audiovisual, Uno para todos AIE y Amalur AIE con la participación de TVE, TVC, Movistar+, Aragón TV y el apoyo de ICAA, ICEC, Gobierno de Navarra y MEDIA Europa Creativa, la película cuenta con guion de Valentina Viso (‘María y los demás’) y Coral Cruz (‘Incerta Glòria’).

¿De qué va?

Aleix, treinta y cuatro años, es profesor interino que asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema todavía mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

One thought on “LA PELÍCULA “UNO PARA TODOS”, PROTAGONIZADA POR DAVID VERDAGUER, ADELANTA SU ESTRENO DEL 14 DE AGOSTO AL 31 DE JULIO”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *