LA PELÍCULA “UN TIEMPO PRECIOSO”, DIRIGIDA Y PROTAGONIZADA POR MIGUEL MOLINA, SE ESTRENARÁ EL 17 DE JULIO

El próximo 17 de julio se estrenará “Un tiempo precioso”, ópera prima de Miguel Molina, protagonizada por el propio Miguel Molina junto a Sandra Blakstad, Carlos Pulido y Saturnino García, tras presentarse en diferentes festivales como la Seminci.

La BSO de la película corre a cargo de dos maestros dedicados a diferentes estilos musicales: la copla, el flamenco y la música clásica se unen para acompañar a esta historia cargada de sentimientos desde el principio hasta el final. El maestro Antonio Molina y el virtuoso Luis de Arquer, transforman con su composición musical el largometraje en poesía pura a la vez que conducen al espectador a los sentimientos de Miguel y al mundo que le rodea.

¿De qué va?

Miguel un actor en declive de su carrera tiene ante si el ultimo viaje de su vida. Le han diagnosticado la enfermedad del Alzheimer y un tumor cerebral. Su hijo Carlos, después de que su padre le abandonara, se encuentra en la encrucijada de acudir en su ayuda. La pareja de Miguel y tía de Carlos, Sandra, intenta rehacer las relaciones entre padre e hijo y a la vez recuperar un amor casi perdido. Aparece un amigo invisible, de nombre Agapito, que acompañara a Miguel en este viaje, provocando situaciones que van desde la ternura y la risa hasta el drama.

La tragicómica vida de Miguel con sus miedos y debilidades le trae de vuelta a su hogar, Ibiza. En la isla, Miguel, se encuentra con los recuerdos de su infancia, sus amigos, un renovado amor y en definitiva consigo mismo.

En este periplo vital nos encontramos con la lucha entre las debilidades del ser humano y sus grandezas. Una dualidad entre real e imaginaria que nos lleva a tomar cariño a unos personajes que reviven un tiempo precioso.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *