LA PELÍCULA “AMA”, DE JÚLIA DE PAZ, RETOMA SU RODAJE TRAS PARALIZARSE EL 13 DE MARZO A CAUSA DEL COVID-19

Nos informan que ha retomado su rodaje, tras verse obligado a paralizarlo el pasado 13 de marzo por el Estado de Alarma declarado ante la pandemia del Covid-19, de la película española “Ama”, ópera prima de la joven directora Júlia de Paz, que se inició el 2 de marzo en Sevilla. Esta producción de La Dalia Films ha comenzado de nuevo sus grabaciones el pasado día 15 de junio en Alfaz del Pi y ha continuado rodando en diferentes localizaciones de L’Albir, Alicante y Benidorm hasta cerrar claqueta definitivamente el 30 de junio. Esta película adapta el conocido corto de la directora que ganó el premio de La Dalia Films en el Festival de Cine de Ibiza (Ibicine) que consistía ni más ni menos que en financiar a la ganadora el rodaje de un largometraje.

En el reparto de esta producción independiente aparecen Tamara Casellas, Leire Marín, Estefanía de lo Santos, Ana Turpin, Manuel de Blas, Pablo Gómez – Pando, Chema del Barco, María Gregorio y Carmen Ibeas.

¿De qué va?

AMA es la historia de muchas mujeres expuestas en soledad a la mitificada maternidad. A Pepa y a su hija Leila las echan de su hogar, viéndose arrastradas a encontrar un sitio dónde vivir sin nadie ni nada que las ayude en su camino.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *