CANCIÓN “LA VIDA VIENE Y VA” DE LA PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, COMPUESTA E INTERPRETADA POR LA MARI DE CHAMBAO

“La vida viene y va”, compuesta e interpretada por La Mari de Chambao, es la canción principal de la BSO de la película “La lista de los deseos”, tragicomedia de Álvaro Díaz Lorenzo que se estrenará en cines el 3 de julio.

En palabras de su autora es un canto a la vida. “Es necesario vivirla, no transitar por ella ni como héroes ni fracasados. Esto no existe. Es un mal planteamiento”, afirma la cantante. “Me he sentido muy identificada con el personaje de María León. Es una tragicomedia, y una visión tan acertada del tema como delicada. Muestra cómo la persona transita desde un diagnóstico hasta que se pone manos a la obra y toma las riendas de nuevo de su vida”. Como dice un verso de la canción “el dolor también nos enseña a crecer, siento dentro de mi este nuevo renacer”.

“la lista de los deseos” está protagonizada por María León (La Voz Dormida, Fuga de Cerebros), Silvia Alonso (Es por tu bien, Señor dame paciencia) y Victoria Abril (Amantes, Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto).

Intervienen también Salva Reina (Hasta que la boda nos separe, El intercambio) Paco Tous (La puerta abierta, Cuerpo de Elite), Boré Buika (Palmeras en la nieve, Villaviciosa de al lado), Mara Guil (El intercambio, El camino de los ingleses) y Andrés Velencoso (Fin, 100 metros).

¿De qué va?

Eva hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

Es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante”. Una “road movie” hacia la esperanza…

Os dejamos con el videoclip de la canción “La vida viene y va” de la película “La lista de los deseos”:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *