“MIRA LO QUE HAS HECHO”, TRÁILER DE LA TERCERA TEMPORADA DE LA SERIE CREADA Y PROTAGONIZADA POR BERTO ROMERO

Ya os podemos ofrecer el tráiler de la tercera temporada, cierre de la ficción creada y protagonizada por Berto Romero, que llegará a Movistar + el próximo mes de junio. El guion es obra de Berto, Rafel Barceló y Enric Pardo; mientras que en su reparto nos encontramos con Berto Romero, Eva Ugarte, Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban e Inma Sancho. Además se incorpora la actriz Clara Segura (Spanish Movie, Los ojos de Julia) en el papel de Daniela, amiga de Olga (Inma Sancho).

Como explica el propio Berto Romero, “En esta temporada os vamos a hablar de límites del humor, de histeria mediática colectiva, de estafadores, de vende humos, de cómo la vida y la muerte marcan la agenda, aunque tú insistas en diseñarte una propia, de cómo nos perdemos en nuestros propios miedos, de la belleza de un amor sereno y tranquilo. Y de cómo los niños siempre van a ganarte la partida, porque el futuro es suyo. Aunque en este preciso momento, ya al final del camino, los padres somos nosotros”.

¿De qué va esta temporada de 6 capítulos de 25 minutos de duración?

Ha pasado el tiempo desde el nacimiento de los gemelos. Berto y Sandra ahora tienen una familia numerosa y para complicar más las cosas se han mudado a las afueras. Su vida se ha convertido en un enrevesado puzle de obligaciones, calendarios y compromisos. Ya sabéis lo que dicen: “niños mayores, problemas mayores”. Aunque, pensándolo bien, ojalá fuera este el principal de sus problemas.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *