“MIDNIGHT IN PARÍS” SIGUE DANDO ALEGRÍAS EN LA TAQUILLA EN SU CUARTA SEMANA EN CINES

“Midnight in París” se está convirtiendo en uno de esos casos tan reducidos que se producen cada año en el que una película tiene tan buen boca a boca que semana tras semana apenas va perdiendo espectadores.

Así, lo último de Woody Allen en su cuarta semana en cines sólo pierde un 2% de recaudación recaudando 632.000€ y acumulando ya 4,22 millones de euros por lo que toca aumentar su taquilla final en cines de 5 millones casi 6 en España. Todo un éxito.

Por otro lado, como ya os informamos, en USA también está siendo un éxito, este fin de semana es la 8ª más vista con 2,9 millones de dólares (acumula 6,9) con tan sólo 150 copias, por lo que su distribuidora aumentará a 1.000 copias el próximo fin de semana “Midnight in París”.

Con este aumento brutal de copias podría ser que “Midnight in París” recaudase en USA una cifra que permitiese amortizar su presupuesto de 30 millones de dólares.

Antena 3 y Mediapro, coproductoras de esta película, se tienen que estar frotando las manos.

5 thoughts on ““MIDNIGHT IN PARÍS” SIGUE DANDO ALEGRÍAS EN LA TAQUILLA EN SU CUARTA SEMANA EN CINES”

  1. me sorprende mucho lo desmedido de la alegria de este blog por la taquilla de esta pelicula… director americano, actores americanos y solo una parte de la producción es española. Dentro de poco, por alegrarnos de algo, nos amos a consolar con lo bien que invierte su dinero algun actor español??

  2. Sergio: como tú bien dices no toda la producción es española, pero una parte sí lo es. Y por muy bueno que pueda ser W. Allen, si alguien no le produce la película , no se hace. En este caso ha sido una productora española que se beneficiará de ese éxito comercial.

    Si un actor español invierte bien su dinero haciendo cine con una productora española, bienvenido sea.

  3. Sergio, se puede decir que 3 cuartas partes es española. Que una película con esa participación vaya a acercarse a los 100 millones de dólares en todo el mundo es un notición (aunque sólo tuviera un 20 % de produccion española ya lo sería).

    Normalmente tendemos a no prestar atención a los resultados de nuestras producciones fuera de España.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *