TRÁILER DE LA PELÍCULA “LO CONTRARIO AL AMOR”

Después de hablaros sobre su rodaje y presentaros su primer póster ya os podemos dejar, también, con el primer teaser tráiler de la comedia romántica “Lo contrario al amor”, protagonizada por Hugo Silva y Adriana Ugarte.

Como podemos apreciar en el tráiler nos encontraremos ante una comedia romántica con el toque español de humor sexual: ¿te has metido dos pollas en la boca o no?

“Lo contrario al amor” es la Ópera Prima de Vicente Villanueva que procede del mundo del cortometraje (“Heterosexuales y casados”, “La rubia de Pinos Puente”).

La sipnosis oficial de “Lo contrario al amor” es la siguiente:

Merce y Raúl, después de varios fracasos amorosos se conocen y enamoran e inevitablemente se ven de nuevo abocados a repetir de nuevo la historia tantas veces vivida, tras la primera fase romántica se da paso al miedo, al control, la dependencia, el intento de cambiar al otro y adaptarlo a mí…, algo enfermizo, algo que nada tiene que ver con el amor, es justo lo contrario al amor.

El estreno está previsto para el próximo 26 de Agosto y puede funcionar bien en taquilla ya que va dirigida al target de espectadores que más cine consume en nuestras salas.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published.