PELÍCULA “ASAMBLEA”, DE ÁLEX MONTOYA, TENEMOS SU PÓSTER Y TRÁILER FINAL EN EXCLUSIVA

Este viernes se estrena en Filmin “Asamblea”, ópera prima del conocido cortometrajista Álex Montoya, que ya tiene también terminado su segundo largometraje, titulado “Lucas”, adaptación al largo de corto homónimo, y os traemos en exclusiva su póster y tráiler final. Esta producción independiente de Kaishaku Films, Nakamura Films y À Punt Media participó en varios festivales el año pasado ganando el Festival de Cine de Alicante, donde también obtuvo el premio al mejor actor para Francesc Garrido; se llevó el premio del público en el Festival de Rizoma; y el de mejor sonido en los Premios del Audiovisual valenciano.

En el reparto de esta película, rodada en Valencia, destacan Francesc Garrido, Cristina Plazas, Greta Fernández, Nacho Fresneda, Sergio Caballero, Jordi Aguilar, Lorena López, Marta Belenguer, Irene Anula, Abdelatif Hwidar, Maria Juan, Pablo Sánchez “La Raíz”, Jorge Silvestre y Juan Mandli.

¿De qué va?

Es la última asamblea antes del verano y Josep quiere sacar adelante a toda costa la Propuesta de Texto Definitivo referente al Concierto.

Todos a una, respetando tanto la pluralidad ideológica como el turno de palabra… si es que eso es posible. La clave está en los matices.

Una propuesta que cuestiona con humor el concepto mismo de participación.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *