PELÍCULA “CHAVALAS”, EN RODAJE EL DEBUT EN LA DIRECCIÓN DE CAROL RODRÍGUEZ CON VICKY LUENGO Y CAROLINA YUSTE EN SU REPARTO

Nos informan que ha comenzado el rodaje en Barcelona de la película española “Chavalas”, el debut en el largo de ficción de Carol Rodríguez Colás, con producción de Miguel Torrente (Makinavaja, Manolito Gafotas, El Lobo, El Mundo es suyo) y Marta Figueras (La Moños, Game Over, El Triunfo) y el apoyo de RTVE, TV3 e ICEC. Este drama está protagonizado por Vicky Luengo (Antidisturbios, Las leyes de la termodinámica), Elisabet Casanovas (Merlí), Carolina Yuste (Goya a la mejor actriz secundaria por su papel en Carmen y Lola) y Ángela Cervantes (Con si fos ahir, Vida Perfecta). Completan el reparto Ana Fernández (Voces, Las chicas del cable), José Mota (La chispa de la vida, Abracadabra), Cristina Plazas (Vis a vis, Estoy Vivo, El Nudo), Mario Zorrilla (El secreto de Puente Viejo), Biel Joan, Maite Buenafuente, Luis Marqués y FRANK FEYS.

¿De qué va?

Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica y tragicómica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser.

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *