TRÁILER SERIE “VAMOS JUAN”, PROTAGONIZADA POR JAVIER CÁMARA, QUE SE PRESENTARÁ EN LA SECCIÓN OFICIAL DEL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA

Recuerdo que las primeras imágenes en exclusiva de la serie “Vota Juan”, creada por Diego San José, se presentaron en el FesTVal de Vitoria y, ahora, los dos primeros capítulos de su segunda temporada se verán en la sección oficial, fuera de concurso, del Festival de Cine Español de Málaga. “Vamos Juan”, lógicamente, vuelve a estar protagonizada por Javier Cámara, que ganó el Premio Feroz al mejor actor de comedia de televisión, y también repiten María Pujalte, Adam Jezierski, Yaël Belicha y Esty Quesada. Los directores de esta segunda temporada han sido Borja Cobeaga, Víctor García León y Javier Cámara, mientras que el guion es obra de Diego San José, Víctor García León, Daniel Castro y Pablo Remón.

Se trata de una producción de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) y WarnerMedia para TNT, que se rodó el pasado otoño en diferentes localizaciones de Logroño y Madrid, y se emitirá a mediados de este año.

¿De qué va?

Secuela de la popular serie de televisión Vota Juan. Han pasado dos años desde Juan Carrasco, ex ministro de Agricultura, tocara las más altas cimas del poder. Ahora, alejado de la actividad política, lleva una vida sencilla como profesor de biología en un instituto de Logroño. Sin embargo, ni su ambición política ni su vocación de servicio público se han apagado. Consciente de lo mucho que aún le queda por aportar, decide dar un paso adelante: reunir a su equipo de confianza, volver a Madrid y fundar un nuevo partido. Para lograrlo, Carrasco tendrá que luchar por encontrar financiación y enfrentarse los poderes establecidos.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *