PÓSTER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL INCONVENIENTE” CON JUANA ACOSTA Y KITI MÁNVER

Os presentamos el póster definitivo de “El inconveniente“, ópera prima de Bernabé Rico, que adapta al cine la conocida obra de teatro homónima escrita por Juan Carlos Rubio. En su reparto destacan Juana Acosta, Kiti Mánver, Carlos Areces, José Sacristán y Daniel Grao. Su estreno está programado para el 3 de abril por lo que ya están tardando en sacar al menos un téaser tráiler pero, imagino, que estarán esperando al Festival de Málaga, lugar donde seguramente se presente esta comedia, para hacerlo.

Se trata de una producción de LA CLAQUETA PC (Olmo Figueredo), TALYCUAL PRODUCCIONES (Bernabé Rico), TITO CLINT MOVIES y EL INCONVENIENTE LA PELÍCULA AIE que cuenta con el apoyo del ICAA y Canal Sur.

¿De qué va?

Sevilla. Navidad. Sara tiene una oportunidad única para comprar la casa ideal: espaciosa, muy luminosa y tremendamente barata. Solo hay un inconveniente: Lola, la octogenaria dueña actual, vivirá allí hasta que se muera. Aún así, Sara no quiere desaprovechar el que cree que es un buen negocio y se lanza a comprarla. Ahora solo le queda esperar…