LA SERIE “PARAÍSO”, CON MACARENA GARCÍA Y GORKA OTXOA, ESTARÁ FORMADA POR 7 CAPÍTULOS DE 50 MINUTOS DE DURACIÓN

Ya os podemos ofrecer las primeras imágenes de la serie española “Paraíso”, que está dirigiendo Fernando González Molina (“Tengo ganas de ti”, “Palmeras en la nieve”, trilogía del Baztán), con producción de Globomedia para Movistar+. En su reparto destacan Macarena García, Iñaki Ardanaz y Gorka Otxoa junto un elenco de jóvenes intérpretes formado por Pau Gimeno, Cristian López, León Martínez, Héctor Gozalbo, María Romanillos y Patricia Iserte. El rodaje de esta serie, que se grabará en localizaciones de Valencia, Alicante y Madrid, está programado que dure 15 semanas por lo que no llegará a Movistar+ hasta el último cuatrimestre de este año.

“Paraíso”, una serie de aventuras y suspense, ha sido creada por el mismo Fernando Gonzalez Molina, junto a Ruth García (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘El internado’, ‘Los hombres de Paco’) y David Oliva (‘El incidente’, ‘Los protegidos’, ‘Los hombres de Paco’, ‘Los Serrano’). Su primera temporada estará formada por 7 capítulos de 50 minutos de duración.

¿De qué va?

Levante, 1992, final del verano en un pueblo de la costa. Sandra, Eva y Malena, de 15 años, desaparecen en una discoteca sin dejar rastro. La policía no parece estar buscando en la dirección correcta, por eso Javi, el hermano pequeño de Sandra, comienza una investigación junto a Quino y Álvaro, sus mejores amigos, y Zeta, el matón de la clase. Juntos descubren que quienes tienen a su hermana no son de este mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *