LA PELÍCULA “EL PLAN”, CON ANTONIO DE LA TORRE Y RAÚL ARÉVALO, SE ESTRENA HOY EN 49 CINES VÍA FILMAX

Hoy se estrena en 49 cines, vía Filmax, la película española “El plan”, de Polo Menárguez, que os aseguro que es una de las mejores óperas primas que podréis ver este 2020 en cines. Este drama está protagonizado por Antonio de la Torre, Raúl Arévalo y Chema del Barco. Se trata de la adaptación de la obra de teatro homónima de Ignasi Vidal y del segundo largometraje producido por la empresa Capitán Araña (Nacho La Casa) tras el éxito internacional de la película de animación “Ozzy”. Ojo al gran trabajo de interpretación de Chema del Barco que lo veo nominado en los Goya.

¿De qué va?

Nos contará la historia de tres perdedores, Paco, Ramón y Andrade, tres amigos que llevan en paro desde que cerró la empresa de seguridad en la que trabajaban.

Son las nueve de la mañana y han quedado para ejecutar un plan. Varios contratiempos les impiden salir de casa, y poco a poco se van viendo envueltos en una serie de incómodas discusiones que irán derribando sus muros y arrancarán sus máscaras cambiando para siempre su amistad.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *