PELÍCULA “LA LISTA DE LOS DESEOS”, CON VICTORIA ABRIL, MARÍA LEÓN Y SILVIA ALONSO, TRÁILER DE CARA A SU ESTRENO EL 29 DE MAYO

Ayer publicamos la exclusiva del remake norteamericano de la película española “La lista de los deseos”, de Álvaro Díaz Lorenzo, y mi fuente me ha enviado un pequeño tirón de oreja por indicar que su fecha de estreno era el 27 de marzo cuando su fecha cerrada final cambió al 29 de mayo. Además, también me ha comentado que ya está disponible el tráiler que os dejamos al final de este artículo.

Este drama, con toques de comedia, que distribuirá en cines A Contracorriente Films, está protagonizado por Victoria Abril, Silvia Alonso y María León. Completan el reparto Paco Tous, Andrés Velencoso, Klen Appledorn y los malagueños Salva Reina, Joaquín Núñez y Mara Guil. Esta producción de Antonio Pérez, que cuenta con el apoyo de RTVE, se rodó el año pasado en diferentes localizaciones de Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar (Cádiz) y localalidad marroquí de Arcila y el desierto del Sáhara.

¿De qué va?

Eva (María León) y Carmen (Victoria Abril) se conocen en las sesiones de quimioterapia donde las dos están luchando contra un cáncer de mama. Carmen, que es la tercera vez que pasa por esto, anima a Eva a hacer una lista de tres cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, y a que las haga una vez termine el tratamiento y sin saber los resultados. A Carmen le queda una cosa por tachar de la lista que hizo hace 25 años. Además Mar (Silvia Alonso), la mejor amiga de Eva, y que se acaba de quedar soltera, se une a ellas y también hace su propia lista.

Las tres se alquilan una autocaravana y se embarcan en un viaje optimista y vitalista donde vivirán experiencias inolvidables, cómicas y alocadas y donde conocerán a Toni (Salva Reina) y Manu (Boré Buika), quienes les ayudarán a terminar sus listas mientras les “roban” el corazón.

Tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *