“MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Las películas de género suelen perder público rápidamente pero “Malasaña 32”, dirigida por Albert Pintó, ha dado la sorpresa este fin de semana al caer sólo un 26 % en la taquilla y sumar 710.000 euros a un acumulado de dos millones de euros. De este modo, tenemos que cambiar nuestro pronóstico inicial, tras saber que recaudó un millón de euros en su estreno de tres millones de euros, a una cifra final que apunta a terminar por encima de los cuatro millones. Me alegro particularmente por este éxito porque llevo años recriminando a nuestros productores que no apostasen por rodar películas de terror.

En su reparto aparecen Begoña Vargas (“La otra mirada”, “Alta mar”), Iván Marcos (“Fariña”), Beatriz Segura (“La caza. Monteperdido”), Sergio Castellanos (“La Peste”, “Todos los saben”, “Tu hijo”), José Luís de Madariaga (“Hierro”), Iván Renedo, Javier Botet (“IT”, “IT: Capítulo 2”, “Expediente Warren: El caso Enfield”, “Mamá”, “Rec”), María Ballesteros (“Que dios nos perdone”) y Rosa Álvarez, entre otros.

¿De qué va esta producción de Bambú Producciones y Atresmedia?

Manolo y Candela se instalan en el madrileño barrio de Malasaña, junto a sus tres hijos y el abuelo Fermín. Atrás dejan el pueblo en busca de la prosperidad que parece ofrecerles la capital de un país que se encuentra en plena transición. Pero hay algo que la familia Olmedo no sabe: en la casa que han comprado, no están solos…

6 thoughts on ““MALASAÑA 32”, DE ALBERT PINTÓ, DA LA SORPRESA EN LA TAQUILLA EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. La semana próxima llega underwater que ja sido un fracaso absoluto y con unas críticas malísimas, pero que impactará directamente en Malasaña.
    Pero bueno, ha cumplido más que de sobra a mi modo de ver.

  2. Cuando comentasteis en el blog que Operación Camaron sería el primer taquillazo del año ya dije que Malasaña y Adu me daban muy buenas sensaciones. Operación Camarón es que no me llama nada.

    Tengo la impresión que Underwater tendrá estreno medio o bajo. O eso sería lo lógico.

  3. Dónde digo yo que vaya a ser un taquillazo? No lo encuentro.
    He dicho que me daban buenas sensaciones, y de momento se cumplen. En 10 días más de 2 millones para esta peli está muy bien 😉

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *