“AGORA” LOGRA 2,6 MILLONES DE ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN

Anoche se estrenó en televisión la película “Agora”, de Alejandro Amenábar, y a pesar de que muchos ya la habían visto en cine o en DVD logró captar la atención de 2,6 millones de espectadores, logrando un 14,5% de Share. Para que luego digan que el cine español no interesa ni para ponerlo en televisión.

En su franja horaria fue lo más visto en todos los canales con una diferencia de 3 puntos sobre el segundo programa más visto que fue la serie “Los Quién” de Antena 3.

La audiencia fue mayor en unas Comunidades que en otras. Así, por ejemplo, en Valencia obtuvo un 19,7%, Euskadi (16,2%), Castilla La Mancha (15,1%), Madrid (14,3%) y Baleares (14%).

4 thoughts on ““AGORA” LOGRA 2,6 MILLONES DE ESPECTADORES EN SU ESTRENO EN TELEVISIÓN”

  1. Y cada película que pone TVE en primetieme arrasa contra series , y eso que las cintas son de hace años.

  2. Sigue siendo una auténtica ruina. Fue líder pero se esperaba una cuota mucho mayor del 14% (ayer mismo Supervivientes rozó el 26%).

    Recordemos que ha recaudado en todo el mundo 25 millones de euros, que es la mitad de lo que costó en producción.

  3. Y eso que Ágora es mala con ganas (en mi opinión),me sorprende que alguien pueda vérsela entera, para gustos.. los colores.
    Muy bien hecho todo, menos el guión (menos fuerza que un resoplido), pero como es de A.Amenábar, a todo el mundo le encanta… un saludo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *