TOUR “PARA TODA LA MUERTE”: LOS COMPADRES, ALFONSO SÁNCHEZ Y ALBERTO LÓPEZ, PASARÁN POR 22 CIUDADES EN 25 DÍAS DE PROMOCIÓN

“Los compadres”, Alfonso Sánchez y Alberto López, saben lo que es irse de gira por toda España con sus espectáculos teatrales, y este 2020 cogerán otra vez la maleta pero para irse de gira “peliculera”. Me explico. El 31 de enero llega a los cines “Para toda la muerte”, tercer largometraje como director de Alfonso Sánchez, aunque este mismo año estrenará la cuarta, “Superagente Makey”, y los amiguetes harán un tour por media España para promocionar esta película pasando por 22 ciudades en 25 días.

El tour de “Para toda la muerte” arranca el martes 7 de enero en Cádiz, para continuar sin descanso hasta el 30 de enero en Sevilla. Las citas de esta ruta son: martes 7 de enero en Cádiz, miércoles 8 en Málaga, jueves 9 en Granada, viernes 10 en Jaén, sábado 11 en Almería, domingo 12 en Murcia, lunes 13 en Valencia, martes 14 en Zaragoza, miércoles 15 en Pamplona, jueves 16 en Bilbao, viernes 17 en Santander, sábado 18 en Gijón, domingo 19 en León, lunes 20 en Valladolid, martes 21 en Cáceres, miércoles 22 en Badajoz, jueves 23 en Mérida, viernes 24 en Córdoba, sábado 25 en Huelva, lunes 27 en Barcelona, martes 28 y miércoles 29 en Madrid y jueves 30 y viernes 31 en Sevilla.

Dirigida por el sevillano Alfonso Sánchez (El mundo es suyo, El mundo es nuestro) y escrita por Ana Graciani (Entreolivos, Perdóname, Señor, El mundo es suyo, La Boda), la película está protagonizada por Alberto López (Allí Abajo, Ocho Apellidos Vascos) y junto a él veremos a Estefanía de los Santos (Jaulas, Grupo 7, La Peste), Fernanda Orazi (Taxi a Gibraltar), María Cabrera (Señor, Dame paciencia) y el propio Alfonso Sánchez.

¿De qué va esta comedia negra?

José Vicente, un abnegado opositor desde hace muchos años, vive en casa de los padres de su novia, y es mantenido por ella y por su familia. Se pasa los días estudiando, con un solo objetivo en la vida: convertirse en funcionario de la Administración Pública. Tras el examen cree haber conseguido la plaza pero la alegría dura poco. Desde la Administración le informan que ha habido un error informático y que en realidad ha quedado primer suplente. José Vicente, enajenado por las infinitas horas de estudio y la situación económica y familiar, toma la decisión de hacer lo que sea por conseguir un puesto fijo…

El tráiler: