“CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, LOGRA LA MEJOR AUDIENCIA EN TELEVISIÓN DEL AÑO 2019 PARA UNA PELÍCULA ESPAÑOLA

La película “Campeones”, dirigida por Javier Fesser y protagonizada por Javier Gutiérrez, arrasó en taquilla en los cines y también lo hace en televisión porque anoche, en su pase en TVE1, logró ser vista por 4,2 millones de espectadores con un share del 25,6 % lo que significa el mejor dato de audiencia de una película española en este año que ya se acaba. Además, a continuación de la película se emitió el documental “Ni distintos ni diferentes, Campeones”, que trata sobre la vida de los protagonistas de esta taquillera película, y consiguió un excelente dato de audiencia de 1,9 millones de espectadores y un share del 21 %.

“Campeones” se convirtió en la película revelación del año pasado consiguiendo un taquillazo histórico y ser también reconocida por la crítica. Además, consiguió 3 Premios Goya (mejor película, mejor actor revelación y mejor canción original) y el Premio José María Forqué a la mejor película española del año.

¿De qué va esta comedia dramática?

Marco, un entrenador profesional de baloncesto, se encuentra un día, en medio de una crisis personal, entrenando a un equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual. Lo que comienza como un problema se acaba convirtiendo en una lección de vida.

2 thoughts on ““CAMPEONES”, DE JAVIER FESSER, LOGRA LA MEJOR AUDIENCIA EN TELEVISIÓN DEL AÑO 2019 PARA UNA PELÍCULA ESPAÑOLA”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *