“LA PIEDAD”, DE EDUARDO CASANOVA, CONTARÁ CON ANA BELÉN COMO PROTAGONISTA Y SU RODAJE COMENZARÁ EN ABRIL ¡EXCLUSIVA!

Era una de las noticias más esperadas en esta web desde que dimos la exclusiva de que el segundo largometraje como director de Eduardo Casanova se titularía “La piedad“, y hoy Vogue ha publicado que Ana Belén será la protagonista del director de “Pieles”, lo que supondrá para ella trabajar de nuevo como actriz protagonista, algo que no hacía desde el 2004 con “Cosas que hacen que la vida valga la pena”, de Manuel Gómez Pereira. Ana Belén comenta sobre Eduardo Casanova que tiene un mundo clarísimo, un lenguaje propio, y unas ideas muy claras. Sin embargo, os traemos otra exclusiva porque esta producción de Pokeepsie Films comenzará a rodarse el próximo mes de abril.

Todavía se desconoce de qué irá este nuevo guion sin censuras de Eduardo Casanova pero os podemos adelantar que tratará sobre una relación muy especial de una madre con su hijo. Y, por otro lado, también os confirmamos que en su reparto estará Ana Polvorosa (“Aída”, “Pieles”).

Esperamos poder seguir publicando nuevas noticias sobre este largometraje durante las próximas semanas, como hemos ido haciendo desde que conocimos su proyecto.

Foto vía: Vogue