“LA PIEDAD”, SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE EL AÑO PRÓXIMO

Anoche estuvimos en la Premiere madrileña de la película “El hoyo” -por cierto, no os la perdáis, un peliculón asombroso-, y allí nos enteramos que por fin el año próximo comenzará a rodarse “La piedad“, segundo largometraje como director del conocido actor Eduardo Casanova tras “Pieles”, que logró dos nominaciones en los Premios Goya y varios premios en festivales nacionales e internacionales. Al igual que su ópera prima, sus productores volverán a ser Álex de la Iglesia y Carolina Bang con su empresa Pookepsie Films. Destacar que “La piedad” acaba de conseguir 317.500 euros a través de las ayudas selectivas del ICAA.

Ahora falta por resolver quién será la protagonista de “La piedad” porque, según Álex de la Iglesia, estamos ante uno de los mejores personajes femeninos que ha leído nunca.

Esperamos poder ofreceros pronto más información sobre este proyecto.

7 thoughts on ““LA PIEDAD”, SEGUNDO LARGOMETRAJE COMO DIRECTOR DE EDUARDO CASANOVA, COMENZARÁ A RODARSE EL AÑO PRÓXIMO”

  1. Klaus se estrena en dos cines en España (uno Barcelona otro en Madrid) y en tres en EEUU. En fin, menos que estreno técnico. Una pena porque la pinta es buenísima. Imagino que atresmedia no confiaba nada en ella con la cantidad de mierda que estrenan.

  2. Teaser, ¿de dónde has sacado la fuente de lo de “Klaus”? Espero que no sea cierto y haya más salas, porque de ser así, estaríamos hablando del PEOR estreno fantasma de Netflix hasta la fecha. Y eso, viendo su currículum (que este blog ha analizado no hace mucho), sería decir bastante.

    En cuanto a la película de Eduardo Casanova (de la cual tengo que hablar para justificar que se comente aquí, por principios), pues es demasiado pronto para opinar de esto. De hecho, aparte de su director, productores, subvenciones y que se empezará a rodar el año próximo (lo suficiente que podrían decir, teniendo en cuenta que es un proyecto aún en etapas tempranas de desarrollo), por no saber, no sabemos ni la trama. Esperaré a que surjan más detalles (como trama y protagonistas) antes de generar unas expectativas en torno a este proyecto.

  3. Ya han salido las candidaturas de los Goya, y Penélope va a protagonista. Yo adoro a Penélope pero como salga nominada, la van a criticar, no creo que lo merezca por encima de Marta, Pilar, Belen o Greta.

  4. Más, Mientras dure la guerra:

    López Arnaid: protagonista (lol)
    Ainhoa Santamaría: revelación (bien!!)

    A Mireia Rey no la han propuesto.

    Elisa y Marcela: Greta propuesta como actriz de reparto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *