“LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, CAMINO DE LOS 500.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES

“Los Rodríguez y el más allá”, de Paco Arango, que, finalmente, llegó a los cines ayer 1 de noviembre en vez de la fecha anunciada del 31 de octubre, recaudó 150.000 euros y eso que solo está disponible en las primeras sesiones en los 196 cines que se encuentra. Esto confirma que recaudará aproximadamente mi previsión de 500.000 euros y que ha llegado a su target y es de esperar que tenga un buen boca a boca apoyada por su mensaje de película que ayuda a niños de enfermos de cáncer.

En su coral reparto destacan Edu Soto, la actriz mexicana Mariana Treviño, Geraldine Chaplin, el mencionado Santiago Segura, Rossy de Palma, Antonio Velázquez, Macarena Gómez, Sara Jiménez, Óscar Casas, Arón Piper, Omar Chaparro, Tomás Pozzi, Enrique Villén, los niños Rodrigo Simón, Lucas Laso y María Blanco (finalista en Masterchef Junior) y la colaboración especial de Plácido Domingo.

Se trata de una producción de Guisante Films y Producciones Calcon que cuenta con la participación de RTVE y Movistar+. Como los anteriores largometrajes de Paco Arango, una parte del dinero de cada entrada irá destinado a la ayuda de niños enfermos de cáncer a través de la Fundación Aladina.

¿De qué va?

Los Rodríguez es una familia como cualquier otra, o al menos eso creían. Todo cambiará cuando descubran que el difunto abuelo era en realidad de otro planeta. Para colmo, dejó en el trastero de la casa familiar una puerta cósmica por donde acceder a su mundo y, sin querer, su nieto Nicolás la pone en funcionamiento. A partir de ahí el caos se apoderará de la existencia de esta familia que recibirá poderes inhumanos que no saben controlar. El susto es mayor cuando desde el planeta del abuelo se ponen en contacto con ellos y reciben la siguiente amenaza: si alguien de la Tierra sospecha algo raro antes de que logren cerrar la puerta cósmica de una vez por todas… serán extraditados para siempre al otro planeta, al Más Allá.

9 thoughts on ““LOS RODRÍGUEZ Y EL MÁS ALLÁ”, DE PACO ARANGO, CAMINO DE LOS 500.000 EUROS EN SU PRIMER FIN DE SEMANA EN CINES”

  1. El 31 de Octubre estaba en los cines. No sé si están reportando las cifras del 31 y el 1 juntas para que parezcan mayores pero el jueves la película estaba en los cines y se pudo ir a verla.
    Si su fin de semana es de 500.000, las cifras totales de la cartelera del fin de semana pueden ser estratosféricas.

  2. 500.000€ siendo la 9 más vista el viernes? Y eso es mal dato de la película y de la cartelera? No sé yo y luego lo del Asesino de la ciudad blanca fracaso, tenemos datos de la fiesta del cine y con estos datos y ella siendo 7° malos no me lo parecen

  3. Mi razonamiento va cercano al de José Manuel González Fernández, si ésta hace casi medio millón, cuánto va a hacer ‘El silencio en la ciudad blanca’? Va a hacer mejores datos que el finde pasado??
    Porque aparece por encima en los ránkings….
    Ojalá sea así, lo veo difícil

  4. La suerte de llegar a los 100M depende de que las pelis comerciales, sean truños o buenas, hagan en 2 meses como mínimo 20 millones. El resto , las Goyables especialmente, 10.

  5. Es confuso lo que decís, si está hace 500.000 no estando entre las cinco primeras, ¿cuándo van a hacer las demás? ¿O es que estáis haciendo publicidad y no información?

  6. Es que es raro, si estando entre el 9 y el 10 diario tiene 500, ¿Cómo puede tener menos La Trinchera que alguno de los días ha estado por encima?.
    Son números raros siendo sinceros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *