“ROCAMBOLA”, DE JUANRA FERNÁNDEZ, COSECHA GRANDES ÉXITOS EN FESTIVALES INTERNACIONALES

Poco se está hablando sobre “Rocambola”, tercer largometraje del director conquense Juanra Fernández (“Para Elisa”), puesto que está consiguiendo grandes éxitos en festivales internacionales. Esta producción independiente se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Bombay el pasado mes de septiembre consiguiendo una Mención Especial del Jurado. Su último éxito llega del New York City International Films Infest Festival donde Juan Diego Botto ha sido galardonado como mejor actor hispano americano. El galardonado es el protagonista del film, junto a Jan Cornet y Sheila Ponce.

“ROCAMBOLA” no para y participará en las próximas semanas en festivales de Argentina, Brasil, Bolivia y de nuevo en India donde llega a la fase final con tres nominaciones en las categorías de mejor actor, mejor actriz y mejor actor de reparto.

De qué va?

La trama nos presenta a Dante, un ladrón profesional que sobrevive a base de pequeños trabajos muy bien escogidos. Su nuevo objetivo es un caserón aislado y que él cree que estará vacío. Pero en esa incursión va a descubrir que no está solo en el interior de la casa. Repentinamente se encuentra de frente a una extraña pareja cuya reacción no es otra que invitarle a desayunar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *