LA PELÍCULA “UN DÍA MÁS”, PROTAGONIZADA POR EDUARDO MONTORO Y CANDELA SOLÉ, SE ESTRENA ESTE SÁBADO EN RIVAS-VACIAMADRID

Este sábado se estrenará “Un día más“, la primera colaborativa de Rivas pues se trata de un proyecto de cohesión social rodado íntegramente en el municipio de Rivas-VaciaMadrid en el que han participado 14 directores y más de 40 actores y 150 figurantes. Se trata de una producción de Pedro Belushi, guionista y creador de este largometraje, Carlos Solís, Jerónico Cabrera y Jaime Arnaiz.

“Un día más” es un largometraje que se compone de cortos, en concreto de 16 intrahistorias, a través de escenas unidas por un hilo conductor, rodadas en distintas localizaciones y espacios de Rivas Vaciamadrid. En su reparto destacan Eduardo Montoro y Candela Solé.

“Un hombre condenado al infierno, acuerda con Satán volver a la tierra para vengarse de la gente que lo condenó. La historia dura un día y empieza con el protagonista, acompañado por un demonio, llegando a Rivas. Durante su misión pasean por el municipio y mantienen conversaciones sobre diferentes temas, entre las que se intercalan el resto de historias, enriqueciendo la trama principal. Nuestro protagonista disfruta una vez más de los pequeños placeres de la vida: desayunar viendo amanecer, pasear por los parques…. Todo con la excusa de irse preparando para dar su golpe de venganza”, explica Pedro Belushi.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *