¿QUIERES PRESENTAR TU PROYECTO DE SERIE O PELÍCULA A NETFLIX? GIRONA FILM FESTIVAL LO PUEDE HACER POSIBLE

Nos informan que Girona Film Festival lanza las “Sesiones Talento Emergente”, un encuentro de creadores que cuenta este año con un premio muy especial, la oportunidad de hacer un pitch del proyecto ante ejecutivos de la plataforma.

Cuatro proyectos diferentes, dos de largometrajes y dos de series de TV serán los privilegiados que tendrán la posibilidad de hacer una presentación exclusiva a responsables de Netflix.

Jaime Arnáiz, Director del Programa, realizado en el marco del Festival de Girona, nos cuenta los objetivos del mismo:

“Queremos generar un puente de enlace entre los creadores y la plataforma. De esta forma creamos una oportunidad para aquellos que difícilmente podrían llegar a realizar un pitch ante Netflix. Obviamente no se asegura que el proyecto vaya a ser producido, aunque es un paso muy importante en el desarrollo de toda obra”.

La participación es gratuita y se realiza a través de la web oficial del festival, para ello es necesario remitir la documentación que se solicita antes del próximo 15 de diciembre. Los ganadores serán anunciados el día 1 de enero de 2021 durante la entrega de premios “Xavier Cugat” que realiza el festival cada año desde el 2015.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *