“LITUS”, DE DANI DE LA ORDEN, CAMINO DE CAER UN 60 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES

Litus“, de Dani de la Orden, a pesar de sus buenas críticas, va camino de caer un 60 % en su segundo fin de semana en cines y de añadir aproximadamente 45.000 euros a un acumulado de 248.000 euros, por lo que su meta final en salas comerciales oscilará sobre los 350.000 euros. Una pena, pero sin inversión en promoción es casi imposible conseguir vender más entradas. La duda que tengo ahora es si esta película conseguirá alguna nominación en los próximos Premios Goya porque parte de su reparto merece alguna nominación, ¿no?

En el reparto de esta película presentada en el pasado Festival de Málaga destacan Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Miquel Fernández, Adrián Lastra, Alex García y Marta Nieto. Se trata de una producción de Litus Audiovisual A.I.E., Álamo Producciones Audiovisuales, Neón Producciones y A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Tras la muerte de Litus, Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y las emociones escondidas durante años…

El tráiler:

One thought on ““LITUS”, DE DANI DE LA ORDEN, CAMINO DE CAER UN 60 % EN SU SEGUNDO FIN DE SEMANA EN CINES”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *