LA PELÍCULA “LITUS”, DE DANI DE LA ORDEN, CAMINO DE LOGRAR UNA MEDIA DE 900 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES

Litus“, dirigida por Dani de la Orden, desapareció ayer del Top Ten de la taquilla debido a que subieron puestos los largometrajes dirigidos al target infantil y familiar, pero está muy igualada en cifras con “Angry birds 2” por lo que podría acabar el fin de semana ocupando el puesto décimo de las más vistas. Este drama, adaptación al cine de la obra de teatro de Marta Buchaca, va camino de recaudar 140.000 euros en su estreno en cines por lo que lograría una media por copia de casi 900 euros. No es una mala cifra, al menos sin saber cuánto han invertido en copias y publicidad desde su productora y distribuidora, y más esperando que funcione muy bien los días de diario que es cuando el público adulto acude en su mayoría a las salas.

En el reparto de esta película presentada en el pasado Festival de Málaga destacan Quim Gutiérrez, Belén Cuesta, Miquel Fernández, Adrián Lastra, Alex García y Marta Nieto. Se trata de una producción de Litus Audiovisual A.I.E., Álamo Producciones Audiovisuales, Neón Producciones y A Contracorriente Films.

¿De qué va?

Tras la muerte de Litus, Toni reúne de nuevo a sus amigos después de un tiempo sin verse. Sin embargo Toni tiene una noticia inesperada: Litus dejó una carta de despedida para cada uno de ellos. Lo que debía ser un encuentro para hablar de Litus se convierte en ocasión para descubrir los secretos más íntimos y las emociones escondidas durante años…

El tráiler:

2 thoughts on “LA PELÍCULA “LITUS”, DE DANI DE LA ORDEN, CAMINO DE LOGRAR UNA MEDIA DE 900 EUROS POR COPIA EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Con 900 euros de media lo tiene muy complicado a la hora de mantener copias y pases el próximo finde. Esperemos que al menos en grandes ciudades aguante porque quería verla la semana que viene.

  2. Si así de mal le va a “Litus”, no me quiero ni imaginar cómo le estará yendo a “Sordo”… Buf. Menudo otoño nos espera hasta que lleguen “Mientras dure la guerra” y “Si yo fuera rico”.

    En cuanto a películas que ya llevan rato en la cartelera, como ya sabemos “Padre no hay más que uno” está en su mejor momento y que a “Quien a hierro mata” también le va bien, ¿alguien sabe qué ha pasado con “Vivir dos veces”?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *