LA SERIE “THE HEAD”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE DORADO Y CON ÁLVARO MORTE COMO PROTAGONISTA

Seguimos hablando de series porque el director Jorge Dorado (“Mindscape”) lleva semanas rodando en Tenerife la ficción televisiva “The Head”, una coproducción de The Mediapro Studio, Hulu Japón y HBO Asia. En su reparto destacan Álvaro Morte, Tomohisa Yamashita, Laura Bach, Mònica López, Alexandre Willaume, Katharine O’Donnelly, John Lynch y Amelia Hoy. El guion de esta serie de 6 capítulos, de 50 minutos de duración, es obra de Alex y David Pastor e Isaac Sastre. “The Head” se rodará durante 12 semanas en diferentes localizaciones de Canarias e Islandia.

¿De qué va este thriller de supervivencia?

La trama de The Head, con diálogos en inglés y danés, se ubica en la estación internacional Polaris VI, en la Antártida. Un reducido grupo de científicos de varios países se encargará de mantener la base en funcionamiento durante la larga noche polar. Pero en mitad del invierno la estación deja de comunicarse con el exterior. Los oscuros y largos meses antárticos, el frío, el viento y las vastas extensiones de hielo junto al sentimiento de soledad y claustrofobia son los elementos distintivos de esta ficción, compuesta de seis episodios de 50 minutos.

3 thoughts on “LA SERIE “THE HEAD”, EN RODAJE BAJO LA DIRECCIÓN DE JORGE DORADO Y CON ÁLVARO MORTE COMO PROTAGONISTA”

  1. Tres noticias de series en un día. Hasta que llegue la próxima noticia de cine, os voy a apodar “El Blog de las Series Españolas”.

    Hablando de noticias de cine, curioso que en esta página no haya ni una sola noticia dedicada a la película “Barcelona 1714”, que se estrenó ayer en 19 salas de cine (todas de Cataluña, por cierto).

  2. Sé que es muy difícil abstraerse del tema político, pero el hecho de que ‘Barcelona 1714, se haya estrenado solo en Cataluña, no habla bien de la película ni de sus creadores y como apunté en un post previo, el tráiler da bastante miedo, imagino que los líderes del ‘proces’ habrán pensado que este proyecto hace un flaco favor a su proyecto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *