“VIVIR DOS VECES”, DE MARÍA RIPOLL, NO LOGRA ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES

Os comenté que las cifras de recaudación de “Vivir dos veces”, de María Ripoll, no serían muy buenas -sin inversión en publicidad es imposible llegar al gran publico – y prueba de ello es que un estreno de 114 copias ni siquiera ha entrado en el Top Ten de la taquilla. Ayer esta producción de Alamar Cinema 161 AIE, Convoy Films y Plural Jempsa recaudó aproximadamente 23.000 euros por lo que apostamos que recaudará en sus 3 primeros días en la cartelera entre 90.000/100.000 euros. De este modo, si llega a los 300.000 euros su distribuidora, Filmax, se puede dar más que satisfecha pero, ¿y sus productores?

¿De qué va esta película que cuenta con un guion de María Mínguez?

Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un peculiar y a la vez revelador viaje. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud.

En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

Tráiler:

One thought on ““VIVIR DOS VECES”, DE MARÍA RIPOLL, NO LOGRA ENTRAR EN EL TOP TEN DE LA TAQUILLA EN SU ESTRENO EN CINES”

  1. Tampoco es que no haya tenido nada de publicidad, en televisión han estado anunciándola varias semanas…
    Ojalá pueda ir remontando!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *