LA PELÍCULA “EL HOYO”, UNA DE LAS SORPRESAS DEL AÑO, TENDRÁ SU PREMIERE NACIONAL EN SITGES

En la sección oficial del Festival de Sitges se podrá ver la película española “El hoyo”, una de las grandes sorpresas del año y prueba de ello es que ha sido seleccionada en festivales como Toronto, donde celebrará su Premiere Mundial, y Fantastic Fest. “El hoyo”, dirigida por Galder Gaztelu-Urrutia, que se rodó el año pasado íntegramente en Bilbao, cuenta en su reparto con Iván Massagué y Antonia San Juan.

Se trata de una producción de Basque Films (Carlos Juárez) y Zentropa, que cuenta con el apoyo de TVE, ETB, ICAA y Gobierno Vasco.

¿De qué va este thriller de Cienca Ficción?

Dos personas por nivel. Un número desconocido de niveles. Una plataforma con comida para todos ellos. ¿Eres de los que piensan demasiado cuando están arriba? ¿O de los que no tienen agallas cuando están abajo? Si lo descubres demasiado tarde, no saldrás vivo del hoyo.

Os dejamos con un clip de vídeo de la película “El hoyo”:

One thought on “LA PELÍCULA “EL HOYO”, UNA DE LAS SORPRESAS DEL AÑO, TENDRÁ SU PREMIERE NACIONAL EN SITGES”

  1. Son varias las películas españolas en una situación parecida; la de Laxe estaría en un punto similar o la de Oskar Alegría en Orizzonti en Venecia.
    Mierdaset y Atresmierda le están haciendo mucho daño al audiovisual español y disminuyen mucho el nivel de exigencia del espectador patrio.
    El problema básico de estas películas es que el apoyo que reciben es ridículo y sobre todo, su público potencial, que imagino que existe en nuestro país, directamente las ningunea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *