TRAÍLER DE LA PELÍCULA ESPAÑOLA “EL VUELO DEL TREN”

El próximo fin de semana se estrenará en un número reducido de salas la película española “El vuelo del tren”, Ópera Prima de Paco Torres con guión propio.

En el reparto destacan Patricia García Méndez, Miriam García, Juan Motilla, Julio Jordán, Juan Martín, Viviane Araújo y María Alfonsa Rosso, entre otros.

“El vuelo del tren” ha contado con ayudas de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, Excelentísimo Ayuntamiento de Dos Hermanas, Fundación Genus, Fundación Josep Carreras y European Dreams Factory.

La sipnosis del drama “El vuelo del tren” es la siguiente:

Cuando le comunican a Blanca, una madre soltera, que su hija ha recaído en la leucemia y tiene que volver al hospital para seguir un tratamiento intensivo de curación, se da cuenta que debe entregarse en cuerpo y alma a su hija, para apoyarla en la lucha contra la enfermedad. Una lucha que llevará a madre e hija a un acercamiento compartido, donde Blanca descubre la forma de ayudar a su hija aprendiendo de los pequeños detalles, de la gente que sufre en la calle, averiguando que las cosas son lo que uno quiere que sean, convirtiendo la fragilidad en fuerza, y la adversidad y el dolor en esperanza.

Os dejo con el tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *